Alfredo Cornejo votó en el marco de las elecciones en la provincia y acusó a quienes buscan “nacionalizar” la elección.

El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, votó hoy en el marco de las elecciones en su provincia y acusó a la oposición de querer “nacionalizar” los comicios locales y hacer “un montaje digno de la corrupción K”.

El mandatario local, que apoya la candidatura del radical Rodolfo Suárez, cumplió con su deber cívico pasadas las 10:00 de este domingo en una escuela del departamento de Godoy Cruz.

Al salir del lugar, Cornejo sostuvo que el progreso de las provincias “no son producto de la gobernancia, sino de las ciudadanías que quieren progresar y tener esa expectativa de vida”.

“Esta elección es provincial, los que la han nacionalizado son (integrantes de) una fuerza política que le quiere decir a los mendocinos cómo tienen que votar, que vinieron en aviones privados e hicieron un montaje digno de los bolsos de José López, digno de la corrupción K. Fue una de las cosas más ridículas que se han visto en los últimos tiempos”, cuestionó.

Cornejo criticó de esta manera la campaña de la candidata del Frente Elegí, la senador kirchnerista Anabel Fernández Sagasti, quien recibió el respaldo de Alberto Fernández.
Además, el gobernador mendocino se mostró con “cierta satisfacción del deber cumplido, pero con mucha tarea para adelante, para el futuro”.

“Estuvimos hablando con Rodolfo (Suárez) y sabemos mejor que nadie las dificultades, pero también hacemos un balance positivo de estos cuatro años en los que se ha recuperado el Estado en Mendoza, hay que acordarse cómo estábamos antes”, resaltó.

Por último, Cornejo aclaró que no tiene “información de nadie que esté haciendo boca de urna ni nada” y remarcó que “cualquier información que circule” sobre los posibles resultados de esta elección “es falsa”.