El sábado por la noche llegó el momento tan esperado por Martita, la hija del recordado mediático Ricardo Fort: realizó su mega fiesta por cumplir quince años. La celebración se llevó a cabo en el exclusivo salón Molinos del Faena Arts Center de Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires, con más de 200 invitados, shows musicales e intervenciones artísticas.

Como era de esperarse, debido al status y buen pasar de la familia dueña de una de las principales empresas alimenticias del país, ya comenzaron a circular varios rumores sobre el costo de la millonaria fiesta de cumpleaños, y en especial, sobre un exclusivo detalle: el centro de mesa.

El menú del evento constó de una entrada de langostinos grillados con ensalada de cuscús, mousse de palta y una salsa de limón. El plato principal fue un vacío braseado con cebollas caramelizadas, y puré de alcauciles con salsa de hierbas, y tras este sirvieron un postre cappuccino con salsa de vainilla, macarrón de chocolate y helado de crema. Previamente, hubo una recepción con finger food, sushi y distintos platos internacionales. Y obviamente, también hubo mesa dulce, que llevó el sello de los productos FelFort.

Las mesas estuvieron invadidas por unas exóticas rosas traídas desde Ecuador para ser utilizadas como centro de mesa. Según dio a conocer la revista Pronto, estos ramos de flores tienen un valor de seis mil pesos cada uno, por lo cual, multiplicándolo por las cincuenta mesas de la fiesta, tuvieron un costo final de trescientos mil pesos.

Martita, quien días antes de su fiesta relató en sus redes sociales que es bisexual, lució dos vestidos durante los festejos, ambos a cargo de la diseñadora Claudia Arce, e ingresó al salón al ritmo de Do I Wanna Know?, perteneciente al álbum AM (2013) de Arctic Monkeys. Un vestido tenía más de 9 mil cristales y piedras bordadas sobre tul de seda negro de más de cien metros. El segundo estuvo inspirado en la vestimenta de Madonna y fue acompañado por botas de luces LED con plataformas de 25 centímetros.

El lugar que más le gustó a los invitados al cumple fue cartel de neón que sirvió de homenaje al “comandante” Ricardo Fort y una de sus más famosas frases: “¡Mamáaaaaaa! ¡Cortaste toda la loooooz!”, dicha cuando Marta, madre del conductor, metió un cuchillo en una tostadora e hizo que salte la térmica de su departamento.

Vale destacar que a pesar de que la fiesta fue dedicada a Martita, también cumplió quince años su hermano mellizo, Felipe. La familia ya aclaró que el joven tendrá una celebración similar cuando lleguen sus dieciocho años.