Miriam Lanzoni escribió un fuerte descargo luego de haber sido discriminada en los comentarios de sus redes sociales por ser originaria de la provincia de Chaco.

“’Chaqueña pata sucia, talón rajado’ Así me calificó una mujer en las redes sociales tratando de insultarme...y lo que no sabía es que nada me provoca más orgullo que ser chaqueña, pata sucia también”, inició la actriz su contundente comunicado, que estuvo acompañado con una foto suya recorriendo zonas inundadas.

“Porque me crié en este suelo bendito, lo caminé descalza, y tengo sus huellas en mi sangre y en mi corazón que grita cada vez que puede que soy recontra chaqueña, de un pueblo llamado Pampa del Infierno, y les puedo asegurar que es mágico”, sostuvo Lanzoni.

“Porque me crié en medio de la nada, jugando con la fantasía, soñando con todo, y eso, todo eso, me lo dio mi Chaco. ¡¡¡No vamos a bajar los brazos jamás!!!!”, sentenció.

Además, la actriz también solicitó el apoyo a un organismo que ella conoce y que trabaja por le bienestar de los habitantes de la provincia del norte argentino. “Hoy Chaco necesita de la ayuda de todos. Y @somos.muchas es una fundación que está canalizando la ayuda de todos”, señaló Miriam.

La última semana en la vida de Lanzoni fue bastante convulsionada, no solo por recibir desubicados improperios en los comentarios de sus fotos. La actriz de 39 años se separó de su novio, el empresario Christian Halbinger, con quien tenía pensado casarse y adoptar a un niño haitiano. “Es un deseo. Pero desde un lugar de querer compartir, enseñarle y darle un amor a una persona. No es que deseo parir, no es que tiene que ser de esa forma si o si. A mí me pasa que mi deseo es adoptar. La maternidad para mi, tiene que ver con compartir, educar, estar en el día a día. Mi pareja tiene hijos, y es un laburo, es una dedicación enorme y lo único importante es el amor”, había declarado Miriam en agosto del año pasado.

Mirá las fotos del posteo en la galería de imágenes (hace click en la foto principal)