Tres personas se trenzaron en una pelea en la calle el domingo por la mañana y cuando un grupo de uniformados intentó separarlos, comenzaron a agredirlos. Los tres fueron demorados. Uno de ellos llevaba una réplica de arma de fuego.

Tres personas se trenzaron en una pelea en Jujuy y Oroño este domingo por la mañana y cuando la Policía intentó separarlos, agredieron a los uniformados. Los tres fueron demorados. Uno de ellos llevaba una réplica de arma de fuego.

Según fuentes oficiales, dos hombres y una mujer de entre 19 y 23 años fueron demorados este domingo a alrededor de las 6 de la mañana en Jujuy y Balcarce. Sofía R. (19), Jeremías M. (21) y Lucas S. (23) habían comenzado a pelearse una cuadra atrás, sobre el bulevar, cuando la policía intervino para frenarlos. Uno de ellos echó a correr por Jujuy pero lograron alcanzarlo a la altura del 2100.

Cuando le preguntaron por su nombre, el muchacho intentó agredir a uno de los efectivos, por lo que se lo redujo y se procedió a su arresto. Luego otra dotación detuvo a los otros dos sujetos ya que también intentaron agredir al personal mientras se realizaba la detención.

De la requisa se procedió al secuestro de una réplica de arma de fuego. Los tres fueron trasladados a sede de comisaría 2ª donde quedaron a disposición de la Justicia.