Así lo dijo Sebastián Miranda, uno de los papás del grupo de niños que estuvo internado por intoxicación en el Hospital Iturraspe y en Hospital de Niños. Habló con el móvil de Cadena Oh! en la mañana de este jueves.

 

"Me llaman como a las 14horas, diciéndome que vaya a retirar a los nenes (tengo un nene y una nena) que están descompuestos. Cuando llego a la escuela me encuentro con la situación de que había un grupo entre 10 y 15 niños estaban descompuestos por el mal estado de la comida que le habían dado en el comedor", señaló el entrevistado en primera instancia. Una vez en los efectores de salud, a los niños "les hicieron análisis, les sacaron sangre, los dejaron en observación".

¿Tuvieron experiencias similares anteriormente? "La nena va desde el jardín a la escuela, es la primera vez. Alguna vez me comentaron que la comida tenía olor feo. Pero pasó. No les pasó nada. Pero esta vez se ve que la comida estaba muy fea porque les hizo mal a todos los chicos, estaban con dolor de cabeza, de panza, algunos temblaban. Estaban mal pobrecitos", comentó el papá, dijo Sebastián Miranda.