El domingo, cuando Mirtha Legrand fue internada y se conoció que debía ser intervenida quirúrgicamente por una brida intestinal, Luis Ventura encendió la polémica al revelar que la diva vomitó materia fecal antes de ser hospitalizada.

Ahora, tras recibir la dura crítica de Marcela Tinayre por sus declaraciones escatológicas, el periodista decidió redoblar la apuesta y dar a conocer el plan secreto que tiene en mente el círculo íntimo de Mirtha para poder sacarla del hospital sin el asedio de los trabajadores de los medios de comunicación y que no se logre ninguna foto de ella en un estado que quizá no sea el mejor para una cámara.

“Le quiero decir a todos aquellos colegas que siempre fustigan y critican la información nacida aquí, que les van a hacer una trampa”, expresó el panelista de Involucrados (América).

“Van a amagar la salida de Mirtha Legrand y su chofer en el auto por la puerta habitual del Sanatorio Mater Dei, pero ella va a ser sacada en otro automóvil. Ya está elegido el que va a ser el otro chofer, y van a tratar de eludir el asedio periodístico para que no haya imágenes”, reveló Ventura.

El presidente de APTRA afirmó que es clave el rol del conductor del coche en el que llevarán a la conductora de El Trece hacia su hogar, para lograr la distracción de los periodistas que estén haciendo guardia. “Marcelo es un histórico en lo que es el traslado de Mirtha Legrand, y lo que van a hacer es poner su coche en la puerta”, indicó.

Sin dudas, esta información generará mucho enojo en la diva, ya que desde hace tiempo que viene teniendo una mala relación con Luis Ventura. En octubre del año pasado, La Chiqui dijo que iba a llevar al periodista a juicio por haber declarado que ella le fue infiel a Daniel Tinayre con el boxeador Carlos Monzón. Tras la furia de Legrand, el panelista y conductor de América no se quedó callado, y le recordó ocasiones en las cuales se pasó de la raya, como por ejemplo, cuando dijo que Néstor Kirchner no estaba adentro del cajón durante su velatorio.