Slow & Steady Travel Experiences se basa en los conceptos de "slow life", “slow travel” y “slow food” para brindar experiencias de viaje inolvidables. Con el foco puesto en la calidad de vida, en gozar del tiempo y en el turismo eco-sustentable la agencia organiza experiencias a lugares increíbles de la Patagonia Salvaje.

Hospedajes boutique con degustaciones y gastronomía, Travesías (Trekking, 4x4 y SlowBiking), Turismo de Observación y Wellness, son algunas de las propuestas que brindan.

“Proponemos experiencias fuera del circuito turístico masivo, buscando estar en contacto cercano con la naturaleza. Nuestro compromiso es lograr que los viajeros construyan recuerdos maravillosos y se queden con muchas ganas de volver”, expresó Lía Barros Fundadora de Slow & Steady Travel Experiences*.

Y agrega “Recientemente fortalecimos nuestra propuesta mediante las experiencias de SlowBiking. Creemos que lo importante es disfrutar del movimiento y del paisaje a un ritmo que permita sumergirse en la oportunidad de apreciar lo que nos rodea”.

Se trata de una nueva filosofía en la manera de vivir que se ve reflejada en la organización de experiencias de viaje. Cada momento es disfrutado activamente pero sin prisa.

Viajeros de todo el mundo, grupos de empresas así como locales, disfrutan y se suman a esta manera de viajar donde cada uno puede recorrer y conocer en detalle y a su tiempo sintiendo y conectándose con los mejores sitios de la Patagonia.

¿Qué se puede hacer con Slow & Steady?

4×4

Para conocer la Patagonia Salvaje, nada mejor que empezar el viaje en una vehículo 4×4 que nos permite transitar por lugares de poco o difícil acceso, hasta llegar a los destinos más alejados (y por cierto los más bellos) de nuestra provincia. En verano o invierno, cada época tiene su encanto.

Kayak

La mejor manera de conocer la Patagonia por agua es en un kayak. Playas, ríos y lagos, con momentos de mucha adrenalina y otros de pura paz. Nuestras travesías se hacen en kayaks dobles con todo el equipamiento de seguridad necesario, siempre acompañados de guías especializados y un responsable por el grupo.

Bicicleta

En bicicleta la vida pasa más despacio frente a nuestros ojos y los detalles se evidencian, porque podemos pasar por espacios que de otra manera no lograríamos. Ofrecemos circuitos de dos o más días en bike, combinados o no con otras actividades; contamos con equipo de seguridad y nos acompañan quías especializados y un responsable por el grupo.

Trekking

Caminante no hay camino, se hace el camino al andar… Caminamos, subimos, bajamos, paramos, observamos, sentimos, hablamos, callamos. Tenemos experiencias completas de varios días, que se hacen solamente caminando o combinadas con otras actividades, acompañados de guías especializados y un responsable por el grupo.