Francisco tenía 11 años y falleció luego que el auto en el que iba junto a sus padres fuera impactado desde atrás. El acusado de provocar su muerte sigue detenido.

 

Francisco Sueldo había pasado la tarde con un amigo. Sus padres fueron a buscarlo después de las 20 de este lunes 13 de mayo para volver a su casa y mientras circulaban por Ángel Cassanello al 2200 un Toyota Etios conducido por un kinesiólogo de 37 años los impactó desde atrás a alta velocidad.

El niño quedó atrapado entre los asientos y hierros del automóvil. Debido a los golpes internos y fracturas provocadas por el choque durante la madrugada del martes en el hospital de Niños.

Tenía 11 años, cursaba sexto grado en la escuela Juan Marco y el acusado de su muerte fue imputado por el delito de homicidio simple con dolo eventual, y como medida alternativa, homicidio culposo.

Para pedir justicia y celeridad en la causa, familiares y amigos de sus padres se concentrarán mañana a las 14 horas frente a Tribunales.

El imputado 

El kinesiólogo, identificado con las iniciales F.L, luego de impactar su auto contra el vehículo en el que iba el niño se dio a la fuga. Dejó su vehículo en el lugar y salió caminando rumbo a su casa, donde fue encontrado y detenido por la policía.

Desde ese momento se encuentra alojado en la Seccional 5ª de Policía a la espera de la audiencia de prisión preventiva que será este viernes.