Marcos Camino confirmó que tiraron petardos frente a su domicilio. El martes, en la inauguración del hospital Iturraspe, hicieron muchos chistes durante el show.

Tras los fuertes chistes que Los Palmeras hicieron contra hinchas de Unión, finalmente algunos hinchas tatengues fueron hasta el domicilio de Marcos Camino y tiraron fuegos artificiales para molestarlo.

El martes, en la inauguración del hospital Iturraspe, la clásica banda de cumbia santafesina hizo un show. Pero en el medio de la presentación Marcos jugó una fuerte broma a los rojiblancos: “Recién me parece que vi mucha gente de Colón cantando acá. Vamos a hacer una cosa, levante una sola mano la gente de Unión: 24 o 25 son. ¿A ver la gente de Colón? ¡Qué grande!”.

Y luego la ligó también el candidato a gobernador de Cambiemos e intendente de la capital provincial, José Corral: “Dicen que son dueños de la Ciudad. Igual que Corral que es Tatengue, qué va a ser el dueño de la ciudad”. Un tiro por elevación de una banda que tiene muy buena relación con el socialismo.

“Hay que ser justos, para los 23 de Unión vamos a tocar la marcha de Unión. ¡A ver esos tatangues!” Siguió la gastada. Por unos segundos empezaron a tocar un tema, pero frenaron: “Bueno esta fue la marcha de Unión, no conocemos ninguna, por lo menos le hicimos el ritmo”.

Luego, decenas de hinchas protestaron por las bromas de los músicos, que son reconocidos hinchas sabaleros pero que nunca se habían manifestado de esa manera.