Operativo de seguridad por el Turismo Carretera

Se dispondrán efectivos de todas las fuerzas que trabajan en la ciudad. Cerca de 1000 efectivos acompañarán el ingreso y egreso del público. En el Autódromo habrá móviles preparados para resolver cualquier tipo de emergencia.

Se dispuso la seguridad que habrá en el TC

Se llevó a cabo en el predio del Autódromo Ciudad de Rafaela, una reunión preparatoria del operativo de seguridad, el que se desarrollará durante la próxima carrera del Turismo de Carrera.

Estuvieron presentes autoridades del Club Atlético de Rafaela, del Ministerio de Seguridad de la Provincia, de la Policía Federal, de Gendarmería, de la Guardia Urbana de Rafaela, de Protección Vial y Comunitaria, de Bomberos Voluntarios de Rafaela, de la Junta Municipal de Defensa Civil, del Servicio de Emergencias 107 y los Secretarios de Prevención en Seguridad y de Gobierno y Ciudadanía de la Municipalidad, Delvis Bodoira y Eduardo López.

Teniendo en cuenta los resultados obtenidos en los últimos años, uno de las premisas que se tuvieron en cuenta fue repetir el modelo de acción que se viene implementando, incorporando algunos ajustes que la ciudad y el evento van demandando.