Más de 20 cuadras de alumbrado en el barrio Bouchard

El intendente Raimundo inauguró 12 cuadras que se sumaron a las 11 habilitadas el último martes.

Obras de iluminación en barrio Bouchard

En el marco de lo que fue calificado por el gobierno local como “el programa de iluminación más grande de la historia de la ciudad”, y tras la inauguración de 11 cuadras de alumbrado que se llevó a cabo el martes pasado en barrio Bouchard, la Municipalidad de San Lorenzo volvió a encender más luminarias en el mismo sector de la zona sur de la ciudad.

La obra se realizó en 12 cuadras de las calles Echeverría, entre Bogado y Feliciano Silva; Gurel, entre República de Chile y Boulogne Sur Mer; 20 de Febrero, entre Bogado y Napoleón Peña; Necochea, entre Bogado y Napoleón Peña; y Feliciano Silva, entre República de Chile y Boulogne Sur Mer.

Hay quienes dicen que sólo hacemos asfalto y luces. Seguramente es gente que nunca pisó barro ni vivió en la penumbra, ya que no hay nada más importante que un barrio limpio, que nuestros chicos puedan jugar en calle y que la gente pueda vivir en paz”, expresó el intendente Raimundo, ante la nutrida cantidad de vecinos que se dio cita en la esquina de Coronel Bogado y Echevarría.