«Estaremos terminando alrededor de 50 cuadras de asfalto en un año y medio de gestión», apuntó el intendente Mariano Cominelli.

“En un año y medio de gestión estaremos terminando alrededor de 50 cuadras de asfalto, algo que hace muchísimos años que no se hacía en la ciudad», sintetizó el intendente Mariano Cominelli sobre las obras que la Municipalidad viene realizando en distintos barrios de Fray Luis Beltrán.

Tras la pavimentación de los Pasajes 1, 2 y 3 del Fonavi 3, el asfaltado de calles prosigue por Dorrego, una calle que conecta a los barrios Celedonio Escalada, Fonavi 3 y Ombú. «Empezamos esta segunda etapa de asfalto y es una alegría para los vecinos de la ciudad, que tienen la obra en plena ejecución y van viendo la forma en que cambia la fisonomía de la cuadra y del barrio», destacó Cominelli.

En esta segunda etapa de asfaltado de calles, el intendente de Fray Luis Beltrán anticipó que «también llegaremos a barrios Sargento Cabral y Retiro. Lo mismo que en Barrio Centro. Lo que nos va a quedar, fundamentalmente por la construcción del Emisario (NDR: desagüe desde el Terraplén de Garibaldi hasta el Paraná), será barrio 3 de Febrero. Esperaremos hasta que finalicen esas obras para después sí, en una tercera etapa, encarar el asfaltado en dicha zona de la ciudad».

Precisamente sobre dicha obra pluvial que aliviará las zonas más inundables de la localidad, Cominelli confió que “el emisario tiene un recorrido muy largo. Arranca en avenida Fray Luis Beltrán y Las Heras, sigue por Azcuénaga, pasa por Riccheri, toma Artigas, Leleu, Brown, Sarmiento, General López y finaliza en las barrancas del río Paraná. Todo ese recorrido hace que tengamos que esperar para asfaltar barrio 3 de Febrero».

“Mientras tanto seguimos sumando asfalto para la ciudad», añadió Cominelli. «Con mucho esfuerzo y trabajo, también intentaremos llegar por primera vez a Barrio Granaderos. La Municipalidad de Fray Luis Beltrán depende pura y exclusivamente del aporte de los vecinos. La colaboración de todos ellos es bienvenida y muy valorada», cerró el intendente beltranense.