Además, el gobernador Lifschitz firmó el contrato de obra para la remodelación del edificio, en el que la provincia invertirá 46 millones de pesos.

El gobernador Miguel Lifschitz inauguró este sábado el playón deportivo del penal juvenil Las Flores en la ciudad de Santa Fe y firmó el contrato de obra para la construcción de los nuevos lugares de alojamiento, en los que la provincia invertirá $ 46.000.000.

Además, se entregaron elementos adquiridos con dinero proveniente de la subasta de autos decomisados: remeras, camisetas, pelotas de fútbol y basquet, tablets, guitarras criollas y bombos.

“Esta institución hoy inicia un proceso de reforma y renovación, cómo estamos llevando adelante en otras instituciones similares de la provincia, con el objetivo de poder ofrecerle a los jóvenes que están alojados aquí condiciones dignas de vida durante el tiempo que deban estar en la institución y que puedan aprovecharlo en la práctica del deporte, para adquirir nuevos conocimientos y habilidades que le sirvan en el futuro para su inserción social y laboral”, destacó Lifchistz.