El siniestro vial ocurrió a las 19:20 hs. de este domingo 19 de mayo. Fue en el kilómetro 738 sobre Ruta Nacional 11 en el puente El Toba, jurisdicción de Malabrigo.

Daniela Noemí Llover, mayor de edad, acompañada por Gustavo Hernán Ocampo mayor de edad y Hernán Ocampo de 5 años, los tres domiciliados en Malabrigo, transitaban por Ruta Nacional 11 con sentido norte - sur. Iban conduciendo el automóvil Renault Megane dominio ELT-702.

El choque

Por causa que se trata de establecer al llegar a la cabecera norte del puente El Toba, la conductora pierde el control de su conducido, choca contra el costado de una camioneta Toyota Hilux dominio OFF-070 que circulaba con sentido sur - norte y era conducida por Mauro José Storti mayor de edad domiciliado en Vera, luego sigue y choca contra el guad-raid y cae del puente al vació (aproximadamente 5 metros de alto).

Como consecuencia del choque y posterior caída al vació los tres ocupantes resultaron con lesiones graves. Fueron asistidos por Bomberos Voluntarios de Malabrigo y trasladados en principio al SAMCO de esa ciudad y luego al hospital de Reconquista.