Será este martes a las 10 horas en la intersección de las calles Santa Fe y 20 de Junio. Las viviendas fueron sorteadas entre las familias inscriptas en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda.

El gobierno de Santa Fe llevará a cabo este martes, la entrega de 21 viviendas en Sauce Viejo. Las obras se llevaron adelante con fondos provinciales y una inversión de más de 19 millones de pesos.

Además, en el marco del Programa de Escrituración de Viviendas Fonavi, 16 familias de la localidad recibirán la escritura de su casa.

El acto, que tendrá lugar a las 10 horas en la intersección de las calles Santa Fe y 20 de Junio, será encabezado por el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, junto al presidente comunal, Pedro Uliambre. En caso de lluvia, se trasladará al Punto Digital ubicado en la intersección de Uruguay y Córdoba.

Las nuevas unidades habitacionales fueron sorteadas el 1 de abril pasado entre las familias que cumplieron con los requisitos solicitados y que se inscribieron a través de internet en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda. Cuentan con dos dormitorios, más de 55 metros cuadrados de superficie y están equipadas con calefones solares para permitir un importante ahorro energético en el calentamiento de agua.

Este proyecto se concretó en la manzana delimitada por las calles Ecuador, Entre Ríos, Mendoza y República Dominicana. Además, en este sector también se realizaron obras de infraestructura para dotar de todos los servicios a las nuevas viviendas: red de energía eléctrica, agua potable, gas natural, alumbrado público, estabilizado granular en calles Mendoza, República Dominicana y Ecuador, desagües pluviales, veredas, rampas y arbolado.