Sergio Trevisani, secretario de obras y servicios públicos de la municipalidad de Santo Tomé, comentó cuál es la situación del suministro de agua en el barrio Adelina Centro.

Debido a dificultades en el suministro del tanque central del barrio Adelina Centro, el secretario de obras y servicios públicos de la municipalidad, explicó cómo se encuentra la situación del servicio.

"El inconveniente que tuvimos fue con algunas bombas de pozo en el tanque de Adelina Centro. Se está normalizando. Pero las altas temperaturas hizo que se incremente el consumo. Se fue recuperando el caudal y hoy ya tenemos bastante reserva en la alimentación del tanque que suministra a los vecinos" explicó Trevisani.

"Tenemos las tres bombas en pleno funcionamiento, mantenemos un par de bypass para la zona del tanque central, pero podemos anunciar que se va normalizando la situación. Creemos que en el día de hoy se va normalizando la presión" afirmó.

Porcentaje

Ante la consulta de qué zonas están afectadas, explicó: "Es toda la zona centro sur de Adelina Centro. Lo que abastece el tanque central es un sector bastante importante. En estos días con altas temperaturas hacen que el incremento del consumo hacen que tener menor abastecimiento nos produjo una pérdida de presión. Y esto repercute de distintas maneras".

Escuchá la nota completa en el audio a continuación: