Mientras Mirtha Legrand termina de recuperarse de la operación a la que fue sometida el 12 de mayo pasado, Marcela Tinayre se hizo cargo de la conducción de La Noche de Mirtha y Almorzando.

Si bien Mirtha ha apostado a los cambios en su programa para intentar mejorar el rating del sábado a la noche, Marcela, frente a una mesa política, no logró superar el número que usualmente hace su madre. Si bien La Noche de Mirtha logró una media de 7.1 puntos de rating y fue lo más visto del canal, quedó en el tercer puesto.

Como si fuera pesadilla para "La Chiqui", a pesar del cambio de horario, la noche del sábado sigue quedando en la mano de Andy Kusnetzoff con "PH: Podemos Hablar", que se llevó 12.8 puntos. Mientras que "Casados con hijos" obtuvo 8.2 puntos, quedando en segundo lugar.

Cine trece quedó cuarto con 5.8 puntos y Los Simpson cerraron el top five con 5.3 puntos.

Lo mejor de América fue "América Noticias" con 2.8 puntos, mientras que lo más visto de El Nueve fue "El Chavo", que logró 2.0 puntos.

En síntesis, el rating del día se lo llevó Telefe con un promedio de 7.4 puntos. Segundo quedó El Trece con 4.7 puntos y el tercer lugar quedó para América con 2.1 puntos. El Nueve quedó cuarto con 1.5.