Ferro festejó a lo grande sus 80 años

Más de 800 personas participaron en la celebración en la que el gobernador Lifschitz entregó un aporte de 250 mil pesos para la realización de obras en la institución.

Mandatarios en el cumpleaños del Club Atlético Ferrocarril

El Club Atlético Ferrocarril del Estado festejó el sábado su cumpleaños número 80 con una cena a la que asistieron 800 personas dispuestas a celebrar a lo grande que presidió el titular de la entidad, Flavio Barolo, y con la presencia de múltiples autoridades, como el intendente, Luis Castellano, el gobernador Miguel Lifschitz, el senador nacional, Omar Perotti y el presidente de la Liga Rafaelina de Fútbol, Fabián Zbrun, entre tantos otros.

Quedará grabado en la memoria de todos los que participaron de la fiesta en las instalaciones del club amigo Independiente, los reencuentros, festejos, atenciones, música y baile, entre campeones y celebridades, saludos y abrazos, dirigentes, simpatizantes, ayudantes y políticos bailando y riendo, formando todos parte de la gran familia ferrocarrilera. Con batucada y comparsa y el grupo “La Pachanga” los bichitos soplaron y pidieron 80 deseos llenos de optimismo y felicidad.