Después de que el mundo conociera su relación con el artista colombiano Maluma (25), la modelo Natalia Barulich (27) se convirtió en una de las mujeres más envidiadas del planeta ya que el cantante es, para muchos, uno de los más atractivos del momento. Pero por ahora solamente esta hermosa modelo nacida en Los Ángeles pero de ascendencia croata y cubana ha logrado conquistarlo.

Se conocieron cuando ambos rodaban el videoclip del éxito mundial del artista colombiano Felices los cuatro y desde entonces no se han vuelto a separar. Tras dos años de relación cada vez más consolidada (en 2018 se tatuaban anillos de compromiso en sus dedos), ambos se ven obligados a viajar continuamente alrededor de todo el mundo debido a sus compromisos profesionales, sin embargo, siempre han encontrado la manera de pasar tiempo juntos. Habitualmente, Natalia se ocupa de compartir con sus seguidores algunas sorpresas que recibe de parte de Maluma demostrando que lo suyo sigue firme.

Pero esta vez la sorpresa se la dio ella a él, y a todos su fans, porque la modelo ha sorprendido a sus más de dos millones y medio de seguidores con un inesperado cambio de look. Natalia Barulich cambió su melena castaña por un tono mucho más claro, pasando a ser rubia. A pesar del shock inicial de sus seguidores, la mayoría se mostró a favor de este cambio.

En cuanto a Malumna, al parecer quedó encantado, pero en el último fin de semana hubo un incidente que lo puso muy celoso, y no fue justamente el cambio de look de su chica. Es que el futbolista brasileño Neymar, que tuvo un gran fin de semana, ya que le dio la victoria a su equipo, Paris Saint Germain que le sirvió para recuperar el liderazgo en la liga francesa, se dejó ver en París junto a Natalia. Testigos aseguran que ambos fueron vistos en las instalaciones del club de forma muy amistosa, junto a otros amigos y amigas del crack. Continuaremos con esta historia, porque conociendo a Neymar..., todo puede pasar...