Familiares y amigos realizarán una concentración en la plaza principal de la ciudad de Rincón. El repudio de la Mesa Ni Una Menos.

La noticia del hallazgo del cuerpo sin vida de Carla Morel en un descampado sobre la Ruta 1, golpeada y con signos de haber sido estrangulada, conmocionó a la ciudad costera de San José del Rincón.

Carla vivía en barrio Acería de esa ciudad, a 30 metros del lugar donde fue encontrada. Se presume que la víctima llevó sus chicos al colegio en la mañana del lunes. Y luego, nada se volvió a saber de ella hasta el momento del hallazgo.

Un hombre de 45 años, que fue la pareja de la mujer en los últimos seis meses, fue entrevistado por los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI). Y ahora buscan el teléfono celular de la víctima.

Mientras, se investigan las causas del crimen y se espera los resultados de la autopsia. Familiares y amigos de la mujer de 46 años realizarán una marcha pidiendo justicia, a las 10.30 de este martes, en la plaza central de la ciudad costera.

Por otro lado, la mesa Ni Una Menos de San José del Rincón repudió el brutal femicidio en un posteo en su perfil de Facebook.