El propietario de un emprendimiento gastronómico fue asaltado violentamente, en la noche del viernes, por dos sujetos armados que se movilizaban en una motocicleta cuando entregaba un pedido en callen Las Heras y al concurrir a la sede policial a radicar la denuncia recibió un trato desconsiderado por parte del personal actuante.

El comerciante no opuso resistencia al atraco, no obstante, el delincuente “gatillo el arma apuntando a la panza” y se alzaron con dinero de la recaudación y una serie de documentos personales.   

El vía crucis del repartidor continuó cuando se presentó en la comisaria 2da de Capitán Bermúdez a radicar la denuncia por lo sucedido y se encontró con el titular de una fábrica de telgopor afincada en barrio Quita que le habían sustraído cables eléctricos y necesitaba  denunciar el hecho para reclamar a la EPE. 

”El policía que me atendió hablaba por teléfono y decía que ; estamos todos locos, nadie te cuida, hacía un ratito que me habían gatillado en la panza”, lamentó y “lo único que le aclaré es que no pasen más por el negocio a buscar comida. Para eso son un relojito”, sostuvo y confesó que salió “llorando” por el trato recibido en la dependencia policial.