Se realizó la entrega de becas para estudiantes. La secretaria de Cultura y deportes, Cecilia Ghio, del municipio de Reconquista habló con Cadena Oh! También hizo referencia al programa de viandas universitarias.

En la jornada de este martes por la mañana "tuvo lugar en la sala de prensa de la casa municipal, la entrega de la primera cuota de becas. Es una ayuda financiera a los estudiantes de nivel superior que se forman en Reconquista. Recordemos que la ciudad es sede de varios institutos de formación docentes con comunidades educativas importantes, también universidades (UNL, Católica, entre otras)", comentó la funcionaria.

Y completó: "Se ha ido configurando como polo de formación en el norte de Santa Fe. Nos parece importante poder acompañar a los jóvenes como herramienta personal y de aporte al bien común".

"Hay dos entregas más. Es un fondo de $500mil en 2019, al que se suma un aporte de la empresa Vicentín, que es muy importante. Se viene dando desde 2017. Convocamos a otras empresas para hacer su aporte, para ampliar el impacto del programa de becas", expresó la consultada.

Asimismo habló del programa de viandas universitarias. Para más información, escuchá aquí el audio que acompaña la nota.