Se presentarán Sipo y Los Deep Tongos y Pasamanos, la Banda Nativa. La cita es el 24 de mayo en el multiespacio La Mirage de la ciudad de Santa Fe con entrada gratuita.

El próximo 24 de mayo continuará la temporada 2019 del ciclo Viernes en La Mirage. Será con la propuesta musical de Sipo y Los Deep Tongos y el grupo Pasamanos, la Banda Nativa. En La Mirage (1º Junta 2518, Santa Fe), a las 21 horas, con entrada gratuita.

El ciclo “Viernes en La Mirage” es una iniciativa del ministerio de Innovación y Cultura, por donde desfilan diferentes expresiones culturales, artísticas, teatrales, musicales y de danzas, movimientos experimentales y artistas de la provincia y del país.

Sipo y los Deep Tongos

Partiendo de un show basado en mitad temas originales y mitad covers, la banda se fue afianzando y aumentando el repertorio de temas propios.
Al día de hoy, ya reconocidos en el circuito musical santafesino (y más allá), cuentan con el apoyo de una creciente cantidad de seguidores y son garantía de muy buen rock.

En este 2019 están en proceso de grabación de su primer EP el cual saldrá a la difusión en los días de Mayo.

Integrantes: Javier Sipo (voz), Emiliano Baroni (batería) y Alejandro “Morsa” Paz (bajo).

Pasamanos

Pasamanos, la Banda Nativa es una banda de rock que narra en sus letras la realidad y cotidianeidad santafesina, con una afianzada y particular sonoridad musical. Cada show es una ocasión propicia para rememorar tantos años de pasión por la música y de amor a un proyecto musical tan destacado en la historia del rock santafesino.

Entre sus lanzamientos discográficos se destacan “Films de la vida cotidiana”, 3000 – Santa Fe, “Medios seductores” , “Montado al salmón” , “La Banda Nativa”, “La suerte está echada” y “¿Qué hay de nuevo, viejo?” y un DVD grabado en vivo titulado “Treinta años de rock”.

Integrantes: Eduardo Gaviola (en voz y guitarra), Mario Ludueña (en bajo y coros); Marcelo Heer (en baterías y coro) y Fede Teiler (guitarra).