Camilo García entró en cólera al ver un tuit de Ángel de Brito en el que se refería, con dos imágenes, a la cartera que usó Cristina Kirchner para acudir a los Tribunales Federales de Comodoro Py para participar de la primera jornada del juicio oral en su contra por presuntas irregularidades en la obra pública.

De Brito escribió en su cuenta de Twitter que la icónica cartera "Lady Dior" que lució Cristina Kirchner en Comodoro Py cuesta $4.500, y muchos se le fueron al humo. Uno de ellos fue el periodista devenido a DJ Camilo García, quien primero marcó con un "me gusta" un comentario contra su ex compañero de panel, y luego lo cruzó cuando el conductor de LAM le agradeció el gesto 2.0.

Enterado de la acción de Camilo, publicó la captura del mensaje y tiró: "Gracias Camilo García por el 'me gusta'".

García recogió el guante y lejos de responder con el tuit inicial, lo lanzó un carpetazo: "El día que me agradezcas algo hacelo de corazón, como el día que un conductor te estaba sopapeando y me metí a defenderte o cuando fui a la dirección del 9 a preguntar porque te echaban del programa. Honestamente lamento que tu observación de la realidad sea una cartera", dijo el ex Intrusos, Los Profesionales de Siempre y Más Viviana.

"Las buenas acciones no se realizan para reclamarlas después. Estas muy enojado, ¡soltar!", contestó el jurado del Súper Bailando 2019.

Pero el tema no quedó ahí. El DJ, que días atrás sufrió un incendio en su casa y salvó su vida gracias a sus perros, arremetió: "No proyectes en mi lo que te pase a vos Angelito. Tomate unos minutos y lee los mensajes que te deja la gente. A mi no me tenes que agradecer nada. Lo que hice por vos lo hice y ya. Pero tampoco admito que me ironices con soberbia por un mensaje claro y profundo que alguien te mandó".

Mojándole la oreja, De Brito puso: "Voy a tomar todos tus consejos. Quiero ser como vos. Primero intentarlo".

"Mira Ángel, la ironía en este caso me parece un recurso pavo. Le puse like a un mensaje piola y respetuoso que alguien te ofreció, entre tantos agravios e insultos que no comparto. Porque aún pensando y sintiendo diferente lo que pasa en el país, conservo aprecio por vos", remarcó García.

Lejos de tomarlo con seriedad, el conductor de LAM cerró: "¡Gracias por seguirme!".

Esta no es la primera vez que los ex compañeros se cruzan en la red. En marzo pasado, De Brito y García tuvieron un acalorado intercambio tras el regreso de Jorge Lanata a TN con "Hora 25". En aquel entonces, Camilo volvió a pasarle facturas del pasado que incluyó: "Pegunta en el 9 quien de tus compañeros fue a pedir explicaciones cuando te echaron".

Quien quebró una lanza por Ángel fue, inesperadamente, Nancy Pazos, quien le comentó a Camilo que ella estando al aire en la radio, también había recaído en el detalle del carísimo accesorio de la candidata a vicepresidenta.

"Camilo no te enojes. Pero yo estaba trasmitiendo en directo en la radio y me detuve en el mismo detalle. ¡Porque tengo la misma cartera de la época del uno a uno! Pero la ostentación en estos tiempos de hambruna no es buena. Lo hizo siempre. ¿Pero para que dar de comer?", planteó la periodista en medio del cruce entre los excompañeros.

Entonces García respondió: "Nancy hablemos de los 46.000.000.000 de verdes que este gobierno pidió prestado, lo debemos todos los argentinos y los genios que gobiernan facilitaron la fuga sin ningún control . Lo demás es pelearse por el detergente".

"Pero el hábito hace al monje. Ahora que habla más pausado y suave también podría dejar las LV y las Chanel en la casa. Insisto. ¿Para qué dejarla picando en el área?", insistió la ex LAM.

"Eso es lo que a vos te importara querida Nancy. Pero la gente está pasando hambre por los tarifazos, la falta de trabajo, el cierre de fábricas y el endeudamiento fraudulento del Estado", concluyó Camilo.