El sacerdote le hizo llegar un ejemplar de "Guadalupe imágenes de la fe" a través del arzobispo Sergio Fenoy.

 

El padre Olidio Panigo, párroco de la Basílica de Guadalupe en 2018 escribió el libro "Guadalupe imágenes de fe" en el que recupera y describe la historia del templo.

Un ejemplar fue llevado al Vaticano por el arzobispo de Santa Fe Monseñor Sergio Fenoy, quien regresó con una carta escrita de puño y letra por el Papa Francisco en la que agradecía el gesto pero además le pedía a Panigo "no deje de rezar por mi".

Francisco destacó que el libro le trajo "muchos recuerdos", y agregó: "Gracias por todo el bien que está haciendo en la Basílica Santuario”.

"No me esperaba que el Papa se tome un tiempo personal para mandar un agradecimiento. Me llamó la atención que dentro del mensaje me diga: me trajo tantos recuerdos. El estuvo en Santa Fe por lo tanto conoce Guadalupe, conoce la devoción a nuestra virgen", dijo el sacerdote.

"Qué hermoso es pensar, que un libro que más que nada tiene fotos le haya traído tantos recuerdos de su estadía en la ciudad. Fue una alegría para todos", manifestó Panigo.