Como consecuencia de los reiterados problemas personales que atraviesa Brian Fernández, tanto de índole familiar o extra-familiar, sumado a sus recientes ausencias a los entrenamientos, el cuerpo técnico y la Comisión Directiva del Club Atlético Colón decidieron apartarlo del plantel profesional.

Según las primeras versiones, la entidad de barrio Centenario pondría a disposición del delantero a dos profesionales de la salud, con la finalidad de que estos ayuden a Fernández resolver sus inconvenientes.

Leer también: Según Brian Fernández, lo asaltaron a punta de pistola

De esta manera, la intención del cuerpo técnico es que trabaje por separado hasta que el entrenador del equipo, Diego Osella, lo vea en condiciones de reincorporarlo.

Asimismo, se espera que en las próximas horas el representante de Fernández, Christian Bragarnik, se reúna con la dirigencia sabalera para saber cuáles son los pasos a seguir.

Como es de público conocimiento, el jugador se ausentó sin aviso al entrenamiento de esta mañana y, según contó, el domingo por la noche sufrió un robo a mano armada, aunque decidió no realizar la denuncia correspondiente.