Un camión, una camioneta y un utilitario protagonizaron un choque en el kilómetro 372 de la autopista a Córdoba. El conductor de una Toyota Hilux murió mientras que los otros implicados sufrieron lesiones.

Un siniestro fatal tuvo lugar esta madrugada en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de Cañada de Gómez. El conductor de uno de los vehículos involucrados falleció y otro resultó herido. Se abrió una causa judicial por homicidio culposo en accidente de tránsito. Intervino la Fiscalía Regional de la segunda circunscripción Distrito Judicial N° de Cañada de Gómez.

Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial informaron que un hombre identificado como José C. domiciliado en Rosario perdió la vida este jueves a la madrugada en un choque que se produjo en el kilómetro 372 de la traza que une Rosario con Córdoba. La víctima conducía una camioneta marca Toyota Hilux.

De acuerdo al relato oficial, personal policial se hizo presente en la autopista donde advirtieron la camioneta marca Toyota Hilux en la parte central de la ruta con su frente orientado hacia el sudoeste, mientras que hacia el sureste, a una distancia de 100 metros aproximadamente de dónde se encontraba la camioneta, había un camión precisamente en la cuneta con su frente orientado hacia el cardinal este. Se trata de un camión marca Mercedes Benz 1620 dominio ENQ-749 y acoplado marca Helvética dominio RKY-626, conducido por Andrés B, de 58 años oriundo de Córdoba.

Debajo del vehículo de carga, encontraron incrustada una Renault Kangoo, conducida por Juan Carlos P. A unos 50 metros hacia el oeste, yacía el cuerpo de un hombre aparentemente sin vida. Luego, se supo que era el conductor de la camioneta. Cercano a él estaba de los protagonistas tendido en el asfalto en estado consciente.

Se solicitó la presencia de la ambulancia del Hospital de Cañada de Gómez y se trasladó al herido para su atención.