Ángeles Ruggirello y Diego Ford recorren el país juntos, pero desde el fin de semana se perdió todo tipo de contacto con ellos. Sus familiares y amigos piden ayuda para encontrarlos.

La desaparición de una pareja de mochileros de Buenos Aires es un misterio. La última vez que se los vio fue el fin de semana pasado en Luján de Cuyo, Mendoza.

Se trata de Ángeles Ailén Ruggirello y su novio Diego Nicolás Ford, quienes llevaban varios meses recorriendo el país, y el último destino fue Mendoza. El viernes estuvieron en Potrerillos caminando, hasta que una mujer los subió a su auto y los llevó hasta el centro de Luján.

Según publicó el diario Los Andes, esta señora que estuvo con ellos les dijo que si no tenían dónde pasar la noche podían ir a su casa, lo cual sucedió. Se los vio por la plaza departamental y se dirigieron a la vivienda de esta persona.

Esto se lo contó Diego a su madre el viernes en la madrugada. Luego de eso, nada más se supo de ellos. La última conexión de Whatsapp de este joven es el sábado pasadas las 14, mientras que su novia lo hizo la noche anterior.

Ante cualquier información, la familia solicita llamar al 911 o comunicarse al 1137928319.