Rodrigo Villarreal es candidato a presidente por esa agrupación. En la jornada del miércoles se presentaron todas las listas postuladas para la dirigencia del Club Unión. Sus conclusiones.

 

"Estamos teniendo muchas reuniones con filiales de las más pequeñas, de las más grandes. Necesitamos hacer llegar nuestro proyecto integral, pensar a Unión como una corporación. Las instituciones sin fines de lucro necesitan áreas profesionales que optimicen los recursos. Un club como Unión no puede vivir sólo de la televisación, la cuota societaria o el todo a pulmón que hace la gente de marketing. Una corporación como hoy es Boca, River, Barcelona", comentó Villarreal.

Ideas concretas

"Tenemos un proyecto muy ambicioso, un mimo al socio que paga de enero a enero. Sabemos a quienes apuntar que tienen poder adquisitivo y pueden comprar esa membresía, como socios vitalicios a 20 años y generar esos recursos extraordinarios para que el club pueda ser recapitalizado", contó Rodrigo Villarreal.

Renovación real

"Somos la única lista que renueva dirigentes. Somos una real renovación. Si ves la lista del oficialismo, nos encontramos que todos aquellos que se odiaban...están todos juntos y fueron parte de los últimos 11 o 15 años del club. Y Glorioso 89 con muchos dirigentes que ya pasaron por Unión. Nosotros somos un conjunto de empresarios, profesionales, comerciantes, emprendedores, agrupaciones y peñas, voluntariado, jóvenes dirigentes que plantemos un Unión mucho más grande", dijo el consultado.

"¡Yo quiero ser campeón! Mi viejo tiene 85 años y nunca lo vio campeón. Tenemos un presidente que se queja por pagar $3millones de comida saludable al plantel profesional. Queremos un proyecto serio, queremos un predio propio, necesitamos mejorar la Tatenguita. Tenés un dossier de anhelos de Glorioso 89, que me digan cómo lo van a hacer. Y quiero cotejar gestión con Sphan. Está detonada la relación entre Madelón y Sphan. Somos los únicos que tenemos un proyecto real", concluyó el entrevistado.