Axel Caniggia es el integrante bajo perfil de una familia caracterizada por lo mediático. En medio de la guerra descarnada entre sus padres, Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, y la toma de partido de sus hermanos, los mellizos Charlotte y Alexander, el joven artista se decidió a romper el silencio.

Instalado en España junto a su mujer, Nieves, el pintor habló por primera vez luego de las graves acusaciones de su madre a su padre en la TV italiana. “No voy a contar mi verdad, no. LA verdad. Únicamente, la verdad. Eso es lo que contaré cuando me siente a hablar y por supuesto que lo voy hacer”, comenzó en un mensaje que le envió a Tomás Dente, en Nosotros a la Mañana

“Hay una gran verdad oculta en mi familia que aún no ha salido a la luz. ¡Saldrá! Y eso es seguro, aunque tarde un poco”, agregó enigmático Axel.

“Hay muchos secretos ocultos. Se sabrán y se sorprenderán muchas personas de lo que contaré. Por supuesto, cada cosa avalada por sus pruebas para que no se puedan desmentir. Mi mujer Nieves y yo vamos a viajar a la Argentina en algún momento y me sentaré a hablar”, completó el joven.