El flamante presidente de Sociedad Rural Reconquista Juan Luis Capozzolo habló en nuestro medio señalando los primeros pasos que dará la nueva conducción de Sociedad Rural.

"Lo más importante es lograr que los productores se acerquen, que volvamos a ser la identificación de todos los productores; hoy en día muchos productores no se sienten identificados por la Rural como le pasó a todas las instituciones donde la gente se aleja", fue le primer mensaje que dio al asumir la titularidad de la institución ruralista.

"Somos un equipo joven con muchas ganas de trabajar queremos cambiar eso y que vuelva a ser lo que fue en su momento, con un montón de socios, o por lo menos sumar la mayor cantidad de productores", agregó Juan Capozzolo.

"La mayoría de los que estamos hoy en la Comisión somos menores de 35 años, hemos hecho un paso importante en el Ateneo Juvenil de la Rural; hay más de 30 chicos en el Ateneo que se vienen formando muy bien", añadió.

Lee también La Sociedad Rural de Reconquista renovó su Comisión Directiva

Respecto a la situación del sector productivo dijo: "Fue un año difícil, va a ser otro año quizás más difícil aún, creo que tenemos que estar todos juntos, remarla, arremangarnos la camisa y ponerle el pecho a ésto porque nada va a ser fácil".