Sucedió en la mañana del viernes, en Saavedra entre Moreno y Monseñor Zaspe. El conductor se había bajado a hacer un trámite cuando el delincuente le llevó el auto.

 

Un hecho insólito sucedió en la mañana del viernes. Porque un delincuente aprovechó la distracción de un conductor de un remís para llevarse su vehículo, pero lo detuvieron poco tiempo después cuando se quedó empantanado en Alto Verde.

El robo sucedió a las 8.30 en Saavedra entre Moreno y Monseñor Zaspe, frente a la escuela Normal. El chofer se bajó del Fiat Palio, perteneciente a la empresa Express, a hacer un trámite. Pero cuando estaba adentro del local escuchó el motor de su auto: un delincuente se había metido, lo encendió y se fugó hacia el sur.

Rápidamente llamaron al 911, que empezó con la búsqueda que duró poco más de dos horas. Sobre las 11, el vehículo apareció en Alto Verde, en las inmediaciones de la manzana 8. El ladrón se había quedado empantanado, por lo que no pudo seguir huyendo.

La policía detuvo al hombre que había sustraído el auto.

Según pudieron averiguar desde la radio LT10, no sería la primera vez que el hombre arrestado sustraía un vehículo. Testigos relatan que este delincuente ya había robado otros autos que deja abandonados en algún punto de la ciudad, aunque no entienden si la maniobra es para “enfriarlos” por si tienen alarma o por qué usa esa modalidad. Fueron muchos los casos de vecinos del centro de Santa Fe que contaron que, tras sufrir el robo de su auto, lo encontraron a las pocas cuadras.