Este domingo se corre Maratón Altos del Sauce

El próximo domingo 26 de mayo se concretará el Maratón Altos del Sauce de 10 y 5 kilómetros que congregará a los mejores talentos de la región.

La largada será a las 10.30hs desde la vecinal

El próximo domingo 26 de mayo se concretará el Maratón Altos del Sauce de 10 y 5 kilómetros que congregará a los mejores talentos de la región. La largada se efectuará a las 10.30 desde la Vecinal (Noruega y Pasaje Mónaco) y transitará las diferentes calles de Sauce Viejo, por ripio y también sobre césped.

Como es habitual, habrá dos distancias para que las personas puedan optar en base a su condición. La carrera principal tendrá 10 kilómetros, también se podrá incursionar en una integrativa de cinco y una correcaminata de tres kilómetros.
Una cita pedestre recurrente y que impulsa muchas cosas, además de la difusión de lo importante que es practicar deporte. Para más información e inscripciones pueden acercarse hasta el viernes de manera presencial en la Vecinal de 17 a 20, por correo electrónico a cauzzomail@yahoo.com.ar o por teléfono al (0342) 155-482623. Para obtener detalles se puede ingresar al sitio Laptime.com.ar. Habrá premios para los tres primeros de las generales y cada una de las categorías en los 10 kilómetros, y a los cinco mejores en la integrativa de cinco kilómetros.Cupo limitado de 300 participantes.