El cuerpo de la mujer apareció con signos de estrangulamiento el lunes en una zona de yuyos altos, a metros de su vivienda.

 

Vecinos y familiares de Carla Morel se concentraron en la plaza central de San José del Rincón en pedido de justicia por el femicidio ocurrido el lunes 20 de mayo por la tarde. Al grito de “¡Nos queremos vivas, libres y sin miedo!”, la Mesa Ni Una Menos de Rincón junto a María Isabel, hermana de Carla, exigieron que el asesinato de la mujer de 46 años no quede impune.

Al momento, hay un joven de 17 años detenido por el crimen, a quien se le encontró el teléfono celular de Morel entre sus pertenencias. El menor fue aprehendido durante un operativo realizado en calle Diagonal Sur al 3300 y según indicó la Policía, también se halló ropa ensangrentada en su poder.

El hecho

María Carla tenía 46 años y fue hallada asesinada -con claros signos de estrangulamiento- en la tarde del lunes. El cuerpo fue localizado en un descampado a orillas de la Ruta Provincial 1, a la altura del kilómetro 5.5, en San José del Rincón. Desde el Ministerio Público de la Asociación (MPA) confirmaron la identidad de la víctima quien era intensamente buscada por sus familiares cuando salió de su casa para llevar a sus hijos a la escuela.