"Aquellos que emprendieron la Revolución de Mayo tuvieron que recorrer esa etapa, pero siguieron adelante", sostuvo el Presidente. Compartió con funcionarios y legisladores de Cambiemos el tradicional locro.

El presidente Mauricio Macri encabezó hoy el tradicional locro del 25 de Mayo que se realizó en la Quinta de Olivos, donde sostuvo que "el cambio lleva esfuerzo" y señaló que "aquellos que emprendieron la Revolución de Mayo tuvieron que recorrer esa etapa" pero "siguieron adelante".

Acompañado por los ministros del Gabinete y legisladores nacionales de Cambiemos, el mandatario subrayó que hace 209 años los argentinos "decidíamos por primera vez ser protagonistas de nuestro futuro" y lo comparó con su llegada al Gobierno en 2015.

Macri afirmó que en un mundo "que cambia en forma permanente" el país debe "tener más proyectos para crecer, desarrollarse y que cada argentino tenga una oportunidad", al tiempo que señaló que "ese cambio lleva esfuerzo".

"Aquellos que emprendieron la Revolución de Mayo tuvieron que recorrer esa etapa, pero siguieron adelante. Son los momentos en que tenemos que demostrar la convicción por lo que se hizo", subrayó el jefe de Estado.

"Cada realización y cambio nos llena de energía para seguir con otro, asumiendo las dificultades, pero convencidos de que por este camino vamos a un mejor futuro", enfatizó el Presidente.

Junto a la primera dama, Juliana Awada, Macri le agradeció a quienes compartieron el locro y por "disfrutar este momento" y saludó con un "feliz Día de la Patria para todos".

Al locro asistieron vecinos y jubilados a los el Presidente visitó en los últimos meses, representantes de ONGs y de distintos sectores como emprendedores, deportistas, personal de la Residencia de Olivos y miembros del cuerpo diplomático, entre otros invitados al almuerzo patrio.