El joven de 15 años fue baleado el sábado por la madrugada. Mientras se recupera en el Cullen, familiares del supuesto agresor amenazaron al padre de la víctima.

 

El sábado antes de la medianoche un adolescente de 15 años fue trasladado por una pareja en su auto particular desde las calles del barrio Chalet hasta el hospital Cullen.

El menor tenía un impacto de bala en uno de los dorsales. Al llegar al nosocomio, fue ingresado al shockroom, donde fue compensado. Posteriormente, se lo operó de urgencia en el quirófano central.

El chico quedó internado en estado delicado en la unidad de terapia intensiva. Mientras esperaba en el Cullen para tener noticias de él, su padre fue amenazado, aparentemente por familiares del autor del disparo. Los policías de guardia aprehendieron a los agresores y los trasladaron a la Comisaría 2° de Santa Fe.

El fiscal en turno del MPA ordenó que ambos sujetos fueran identificados como presuntos autores del delito de "amenazas simples".

Convivencia

Los oficiales y suboficiales de la guardia del Destacamento N° 11 del hospital Cullen dialogaron con la mujer y el hombre que trasladaron al herido (ambos de 23 años). Según la versión de la pareja, el menor fue baleado en la puerta de su casa, ubicada en la esquina de Lamadrid y J. J. Paso.