La obra vial de 7,1 kilómetros mejorará la fluidez del tránsito y conectará las autopistas Illia con la Buenos Aires-La Plata.

 

El presidente Mauricio Macri encabezará este lunes el acto de inauguración del Paseo del Bajo de la ciudad de Buenos Aires. Junto a él estará el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

También participarán del acto el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el ministro de Desarrollo Urbano y Transporte de la ciudad de Buenos Aires, Franco Moccia, entre otras autoridades.

El Paseo del Bajo es un corredor vial de 7,1 kilómetros que conecta las autopistas Illia y Buenos Aires-La Plata con carriles exclusivos para el tránsito pesado y accesos rápidos. Y directos a la zona del puerto de Buenos Aires y a la Terminal de Retiro.

La obra mejorará la fluidez del tránsito de autos, colectivos y camiones, aumentará la seguridad vial en toda esa zona del centro porteño. También agilizará la conectividad vehicular entre el sur y el norte del conurbano bonaerense.