Será el 31 de mayo en el multiespacio La Mirage de la ciudad de Santa Fe con entrada gratuita.

El próximo 31 de mayo continuará la temporada 2019 del ciclo Viernes en La Mirage con la propuesta musical de Delfino Flow y la banda Poder Natural. Ambos grupos marcados por las sonoridades del hip hop y el reggae.
Será en La Mirage (1º Junta 2518, Santa Fe), a las 21 horas, con entrada gratuita (hasta colmar capacidad de sala).

El ciclo “Viernes en La Mirage” es una iniciativa del ministerio de Innovación y Cultura, por donde desfilan diferentes expresiones culturales, artísticas, teatrales, musicales y de danzas, movimientos experimentales y artistas de la provincia y del país.

Delfino Flow

Es un artista santafesino de música urbana con larga trayectoria.

En el aňo 2011 editó su primer album discografico; bajo el nombre de "Delfino Flow", con 13 canciones que profundizan en los ritmos del hip hop, el reggae, el dub y el dancehall , el disco cuenta con colaboraciones de artistas nacionales e internacionales.

En marzo del aňo 2019, lanzó un nuevo material en las redes y plataformas digitales, a lo que llamó "StreetRider", un EP de 4 canciones que como característica principal; tiene un lenguaje netamente potente, forjado a base de rimas y boombap.

Poder Natural

Poder Natural es una banda consolidada a partir de junio de 2011, con canciones siempre dentro del género reggae pero desde distintas ópticas dadas las influencias de sus seis integrantes, reggae roots, raggamuffin, dub, dancehall, rock, funk, folk,etc.

A lo largo de estos años compartió escenarios con grandes exponentes del género como Chala Rasta, Riddim, Karamelo Santo, Nonpalidece, Resistencia, Caliajah, GasparOm, El Natty Combo.

Cuenta con un disco de estudio que lleva el nombre de la banda y en enero de este año publicaron material audiovisual grabado en el mítico estudio ION.

Integrantes: Cesar Picallo (voz y guitarra); Leandro Colli (guitarra); Seiichi Migliori Ito (bajo); Lisandro Moyano (percusiones); Sebastián Castilla (batería) y Charly Christe (teclados).