viernes, 3 de julio 2020

Alberto Fernández: “Hay que poner a la industria de pie”

Las más leídas

Lifschitz presentará el cierre de ciclo del CEyS

Será este el martes, a las 18:30, en Casa de Gobierno. El gobernador Miguel Lifschitz encabezará este martes el cierre...

Se confirmaron dos nuevos decesos por coronavirus en el país

El Ministerio de Salud de la Nación dio a conocer esta mañana dos nuevos fallecimientos por coronavirus en el...

Controlá tu boleta: estos son los números del Quini 6 de anoche

Este domingo se desarrolló el concurso n° 2732 de Quini 6 y hubo un ganador en la categoría "Siempre...

El candidato a presidente por el Frente de Todos se encontró con los miembros de la organización, encabezados por su presidente Miguel Acevedo y se llevó un punteo con los pedidos y propuestas del sector.

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, calificó este miércoles como “muy productiva” la reunión que mantuvo este mediodía con la cúpula de la Unión Industrial Argentina (UIA), y dijo que en el encuentro se expresaron “muchos puntos en común”, al retirarse de la sede de Avenida de Mayo.

Alberto Fernández tras la reunión con la UIA: Hay que poner a la industria de pie

Encabezada por su presidente, Miguel Acevedo la UIA recibió al Fernández, que fue acompañado de Matías Kulfas y Cecilia Todesca- sus referentes económicos- y se llevó un punteo con los pedidos y propuestas de los miembros.

Además, el candidato opositor aseguró que “Macri nos deja un déficit fiscal de más del 70%”, y agregó que “hay que poner a la industria de pie en la Argentina”. En estos día también se habló de la distancia de Acevedo con Macri, cuando un evento en Córdoba, el titular de la UIA se retiró antes de que hablara el Presidente Macri.

La organización le entregó al candidato un “Plan Productivo 2020-2023” en el que plantean medidas prioritaria -como la bajar la inflación y las tasas; eliminar las retenciones a los bienes industriales y a los alimentos elaborados y ajustar los reintegros- y a mediano plazo – que se concrete la reforma tributaria y la actualización de las relaciones laborales-.

Se está leyendo

Apartaron al juez de la causa que investiga el supuesto espionaje ilegal

El expediente pasó en su totalidad al Juzgado Federal número 2 de Lomas de Zamora, a cargo del Juez Juan Pablo Auge.

Lo Último

Joven murió en un choque en la ruta provincial 4

Un vecino de la localidad de Progreso, falleció anoche en un siniestro vial registrado en inmediaciones del puente que cruza el Salado por la ruta provincial 4, jurisdicción de Cululú.

Detuvieron a un policía en Rosario

Según la investigación de los fiscales, tendría presunta vinculación con bandas narcotraficantes

El Registro Civil comenzó a dar turnos para casamientos

Ya son once las parejas que van a casarse. La última alianza por civil que se realizó en Rafaela se concretó el 15 de marzo.

El Reino Unido se diferenció de Europa y habilitó el ingreso sin cuarentena para los turistas

Mientras tanto, los demás países del viejo continente no levantan estas restricciones. Los turistas de Argentina, por ejemplo, aun no están habilitados para viajar hacia allí.

También te recomendamos