Un venadense campeón en el fútbol de Guatemala

Antigua GFC se coronó como el nuevo monarca del futbol guatemalteco al vencer 1-0 al Deportivo Malacateco en el partido de vuelta de la gran final del torneo Clausura 2019 disputado este domingo en el estadio Pensativo.

Pablo "Chicho" Mingorance

Antigua GFC se coronó como el nuevo monarca del futbol guatemalteco al vencer 1-0 al Deportivo Malacateco en el partido de vuelta de la gran final del torneo Clausura 2019 disputado este domingo en el estadio Pensativo. Los dirigidos por el estratega mexicano Antonio Torres Servín alcanzaron el cuarto título de su historia en la Liga Nacional de Futbol de Guatemala.

En el equipo campeón juega, y es referente, el oriundo de Venado Tuerto Pablo “Chicho” Mingorance. El jugador venadense desde hace un par de años esta radicado en Guatemala y anteriormente se había consagrado campeón con el equipo de Municipal.
En la Liga Venadense el “chico” vistió las camisetas de Centenario, Jorge Newbery VT y General Belgrano de Santa Isabel.

En la final que le dio el campeonato a su equipo Mingorance no la paso bien, ya que en el minuto 53 sufrió la agresión de un cabezazo en el rostro por parte de un rival; el agresor fue expulsado y Mingorance pudo seguir jugando sin inconvenientes y gritar campeón