Será este martes a las 10, desde 3 de Febrero y Pedro Candioti. El próximo sábado 1° de junio se concretará el acto de inauguración de las obras, con shows musicales y actividades para toda la familia.

El próximo sábado 1° de junio se inaugurarán las obras de remodelación y puesta en valor del tradicional Parque del Sur. El principal objetivo del Gobierno de la Ciudad era mejorar su calidad ambiental. Jerarquizar el circuito deportivo y dotarlo de mobiliario urbano, preservando su carácter y su estructura original; y esta meta fue cumplida. La intervención fue el resultado de un trabajo conjunto con los vecinos, usuarios, representantes de las instituciones y alumnos de las escuelas aledañas.

Este martes a las 10, desde 3 de Febrero y Pedro Candioti, el intendente José Corral supervisará los trabajos realizados y los detalles finales que se ejecutan en estos días. En la oportunidad el mandatario brindará detalles de las mejoras realizadas. Además se anunciarán las actividades que se realizarán el sábado, en el marco de la inauguración, que incluirán shows musicales y actividades para toda la familia.