El folklorista tuvo unas fuertes palabras para su denunciante y se desligó de todo lo que contó el músico Renzo Tapia.

 

Este fin de semana, una grave acusación de maltrato tuvo el Chaqueño Palavecino de parte de un músico cordobés. El hombre había subido a cantar con el folklorista y no le habría gustado nada a Palavecino, según el relato del denunciante.

Por eso, el artista escribió un extenso descargo en su perfil de Instagram: "Muchas otras cosas pasaron este fin de semana sobre los escenarios... Es una pena que siempre toda la atención esté sobre lo malo, es una pena que la mentira tome siempre partida. Es una pena que personas que estén hablando de destrato e insultos (lo cual es mentira), sean las mismas que hayan estado interrumpiendo todo un show, no solo nuestro, sino de cada artista que subió a compartirlo; que hablen de respeto cuando es lo que menos tuvieron, que pese a que se les explicó que lamentablemente no teníamos más tiempo, dado que eran muchos los que se habían anotado para participar, siguieron gritando e insistiendo para hacerlo; así y todo se les dio un lugar para mostrarse y compartir su arte".

"Es realmente una pena que pasando siempre cosas tan lindas, que son las que nos llenan el alma, solo se muestre siempre lo que lastima y lo que genere que muchos otros que no me conocen me terminen deseando lo peor. Realmente creo no merecerlo. No subimos esto ni para quedar bien, ni nada que se le parezca. Lo subimos porque realmente, como en cada show, muchas otras cosas pasaron sobre los escenarios y es una pena que, siendo lo lindo, siempre tenga menos peso que lo malo", finalizó.

Un músico cordobés, llamado Renzo Tapia, denunció al folklorista por malos tratos durante un espectáculo. "En la mitad del tema intenté agarrarle la mano para que cantara conmigo, me corrió y me dijo 'no me toqués'. Entonces yo seguí cantando y cuando termina el tema, lo quiero saludar y él ni me saludó. 'Seguí cantando', me dijo. Empecé a cantar la otra canción, él se va. Y cuando terminé, fui a saludarlo. Me miró y me dijo: 'prepárate un grupo si querés cantar, la puta que te parió", dijo en diálogo con Radio Suquía.