El municipio incorporó dos camiones con caja volcadora

El intendente Alberto Ricci presentó los equipos que llevarán los nuevos camiones que incorporó la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez.

Nuevos camiones que mejorarán el servicio a la comunidad

Se trata de cajas volcadoras de gran capacidad y terceros ejes para prestar un mejor servicio a la comunidad. Además, la Secretaría de Protección Civil del gobierno provincial hizo entrega de herramientas para los operarios.

En referencia a los equipos de los camiones, el intendente Ricci señaló: “Hace unos días recibimos dos camiones, y ahora los hemos equipado, un tercer eje, que será destinado al área de Servicios Públicos; y que también estará a disposición de la secretaría de Protección Civil si lo necesitan en alguna contingencia”.

“Estos equipos agregados a los camiones implica seguir creciendo, brindarle una mejor atención desde el municipio a toda la comunidad; son camiones que se pueden utilizar en la limpieza, movimiento de suelo, juntar las ramas; estos camiones, al ser de gran capacidad, va a permitir mejorar la prestación de servicios”, agregó.