El Municipio compró tres unidades para Transporte Urbano de Pasajeros

En la mañana de hoy Jorge Lagna, cerró en la Municipalidad de Rosario el contrato para la compra de tres unidades para el Transporte Urbano de Pasajeros (TUP), con una inversión de $3 millones, pagaderos en cuotas.

El pago de las nuevas unidades se hará “en 9 cuotas mensuales consecutivas

En la mañana de hoy el secretario de Gobierno municipal, Jorge Lagna, cerró en la Municipalidad de Rosario el contrato para la compra de tres unidades para el Transporte Urbano de Pasajeros (TUP), con una inversión de 3 millones de pesos, pagaderos en cuotas.

Según informó el secretario de Gobierno, de la rúbrica del convenio participó el Lic. Guido Boggiano, presidente de MOVI Rosario SAU, empresa nacida de la fusión de Semtur (Sociedad del Estado Municipal para el Transporte Urbano de Rosario) y la firma Mixta de Transporte de Rosario SA. También se sumó al acto el secretario de Hacienda y Economía del Municipio rosarino, Santiago Asegurado.

Compramos tres unidades 2013, pero patentadas y con rodaje a partir de 2015, en muy buen estado de conservación y funcionamiento. La inversión total es por 3 millones de pesos, pagaderos en cuotas”, señaló Lagna.