Alejandro Pucheta, el primer marido de Nazarena Vélez y padre de Barbie, reveló que Fabián Rodríguez, el productor teatral que estuvo casado con la actriz, se comunicó con su hija para despedirse de ella antes de suicidarse durante la noche del 25 de marzo de 2014.

"Todos los domingos Barbie viene a comer a casa y ese día justo la tenía que llevar a San Isidro. Cuando íbamos en el auto desde Quilmes y estábamos a la altura del Obelisco, le sonó el celular”, declaró Pucheta en diálogo con la revista Pronto.

El papá de la modelo contó que quien llamó a su hija era Fabián y que este fue muy claro con el motivo de su comunicación. “Él le decía ‘Hola Barbarita, te llamo para despedirme’”, reveló, para luego explicar cuál fue la reacción de Barbie.

“Ella le contestó ‘Bancame que me está llevando mi papá en auto, en veinte minutos llego y nos vemos’”, comentó el ex de Nazarena, señalando que para esa altura de la noche, Rodríguez posiblemente ya había tomado la decisión de quitarse la vida.

"Él había pasado todo el día con el nene (Thiago) en la casa y a la noche se iba. Yo la dejé a Barbie en su casa, me fui a lo de mi novia y me acosté a dormir. A la madrugada empecé a recibir los mensajes de mi hija contándome lo que había pasado”, contó Pucheta, que ni bien escuchó a su hija fue a la casa de ella para contenerla.

“Ahí le hicimos el aguante a Thiago para que su cabeza estuviera en otra cosa. Nadie entendía nada y al día de hoy sigo sin entenderlo", expresó.

En marzo, Nazarena le dedicó una emotiva publicación a Fabián en Instagram por el quinto aniversario de su fallecimiento, y el año anterior, compartió un fuerte comunicado en el cual le pidió perdón a su pareja por no haberlo podido ayudar a enfrentar los problemas internos que estaba atravesando.

Rodríguez fue encontrado muerto aquella fatídica noche de marzo de 2014 en las oficinas de Jaz Producciones, la productora de contenidos artísticos que armó junto a su esposa, con la cual produjeron Los Grimaldi, entre otras apuestas. Tras el suicidio de Fabián, Nazarena la cerró debido a una gran cantidad de deudas. Actualmente, Barbie se encuentra en pareja con Lucas, el hijo mayor del productor fallecido.