Fue durante la mañana de este miércoles 29 de mayo. Se trata de la 28ª edición de la Fiesta Provincial del Citrus que tendrá lugar en Malabrigo del 21 al 23 de junio, en lo que es uno de los eventos más convocantes del norte santafesino.

La ceremonia de presentación estuvo presidida por el intendente local, Prof. Amado Zorzón, quien estuvo acompañado por integrantes de la Comisión Organizadora de la fiesta.

Los actos centrales de la Fiesta Provincial del Citrus se realizarán los días viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de junio próximos, y durante todo el mes habrá diversas actividades que ya son tradicionales.

Todo comenzará el domingo 9 de junio, con la "Bicicleteada. Luego, el martes 18, se llevará a cabo el Concurso de Despoje. Por su parte el viernes 21 de junio tendrá lugar el desarrollo de la Jornada Citrícola y también el acto inaugural de la Expo en la plaza central de Malabrigo.

En cuanto a los números musicales, habrá locales, regionales y nacionales. Entre los Nacionales, se presentarán el grupo "Los V´cinos" con todo el chamamé, y "Los Caligaris".