Efectivos de las Comisarías Primera y Tercera desarrollan tareas preventivas para evitar posibles usurpaciones en distintos puntos de la ciudad.

La información fue adelantada por el Fiscal Leandro Mai, luego de que durante el fin de semana se logró evitar tomas de lotes de manera irregular en la ciudad de Avellaneda.

El Dr. Leandro Mai confirmó a este medio que "se está trabajando en la ciudad de Reconquista porque se sabe que hay algo dando vuelta, con lo cual las Comisarías Primera y Segunda están desarrollando tareas preventivas en los distintos lugares en donde se podrían concretar algún tipo de usurpación".

El funcionario judicial agregó que "es de destacar que los propios vecinos del lugar son los que dan aviso de estos hechos para evitar posibles situaciones de usurpación".

"Más allá de la emergencia habitacional, nosotros no queremos permitir que se consolide esta práctica de la usurpación como método de reclamo, porque entendemos que las vías de reclamo son otras" concluyó expresando el Fiscal de Reconquista.