El delantero de Unión dialogó con Zoom Deportivo de Cadena OH! sobre la citación para ser uno de los jugadores sparring que estará junto al equipo de Lionel Messi en Brasil durante la Copa América de este año.

El futbolista rojiblanco contó cuando supo de la citación: "Me entere ayer que viajaba. Me llamaron del club y preguntaron si tenía pasaporte".

Sobre el viaje y la experiencia que vivirá, el futbolista de Unión expresó en Zoom Deportivo que "es una oportunidad única que me toca y es algo que no pasa todos los días. Nose que pensar ya de todo lo que será el viaje".

Además, Gastón González comentó que "ver los jugadores por fotos o televisión y ahora saber que voy a entrenar con ellos es lo mejor que me va a pasar".

Consultado sobre entrenar con "La pulga", el delantero dijo que "entrenar con Messi es un sueño. Voy a tratar de hablar con él si puedo". "Lo primero que lo voy a decir a #Messi cuando lo vea es que lo 'amo'. Es el mejor del mundo", añadió.

Por último, el goleador de la Reserva se refirió a su presente en el Tatengue: "Me gustaría entrenar con la Primera de Unión y tener más minutos en el equipo".

 

Foto: Gaby Palomeque