Así lo dijo Mauricio Vittone. Habló de los escándalos en la liga casildense con los árbitros. Fue en la mañana de este jueves, al aire de Cadena Oh!

 

El fin de semana pasado San Martín de Mendoza decidió abandonar el campo de juego luego de que el técnico de Peñarol viralizó  un audio en el cual el árbitro expresaba que los iba a ayudar ¿Qué pasó con Alumni de Casilda? ¿Qué pasa con los árbitros?, comentó y consultó Jorge Battagliotti: "Quiero aclarar que lo que sucedió en la liga no pasó porque Alumni quedó afuera y porque se vio, en teoría, perjudicado en un partido. Alumni pierde un partido como tantos otros, queda eliminado de la competencia por este semestre y ahí termina la cosa", respondió Vittone.

Más adelante comentó: "El tema toma notoriedad porque la semana posterior se viralizan unos audios donde hay una persona diciendo que arregló tal y cual cosa, que tal persona ya recibió lo suyo entonces no se puede quejar".

Y concluyó: "Una cosa es que Alumni haya quedado afuera como hace muchos años sucede. Hace 10 años que no sale campeón. Hace 10 años podríamos haber hecho algo, consideramos que el fútbol es así. Las circunstancias son circunstancias y punto, vos podés irte con alguna sensación. Ahora: cuando, después de eso, sucede lo de los audios y la liga casildense toma cartas en el asunto y convoca a ver qué determinación se toma".

Más información en el audio que acompaña esta entrevista