Quedó inaugurada la ampliación del Samco de barrio 2 de Abril

El Intendente Luis Castellano y la Secretaria de Desarrollo Social este jueves dejaron formalmente inaugurado el Samco nº 10 ubicado en barrrio 2 de Abril.

Primer centro de salud municipal que puso en funcionamiento el intendente Castellano

Este jueves, el intendente Luis Castellano y la secretaria de Desarrollo Social del municipio, Brenda Vimo, Inauguraron las obras de ampliación del Centro de Atención Primaria de la Salud de barrio 2 de Abril “Verónica Sereno de Fontana”.

Se trata del primer centro de salud municipal que puso en funcionamiento la gestión del intendente Luis Castellano y es un referente para un amplio sector de la población, administrando más de 1.000 consultas mensuales.

Con un presupuesto de 2.798.081 pesos, la obra fue financiada en su totalidad con fondos del Estado local. La ampliación contempló nuevo consultorio médico, otro para odontología, un local de enfermería de mayor dimensión sectorizado para la manipulación de materiales, y un local exclusivo para el expendio de medicamentos. También, incluyó la remodelación de la sala de espera y la construcción de un salón de usos múltiples.